Su taller de chapa y pintura en Ourense

Confíe su vehículo a Talleres Lahoz

En Talleres Lahoz ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios para la realización de todo tipo de trabajos de chapa y pintura para su vehículo.

Debido a que tenemos una amplia experiencia en el sector, realizamos trabajos de chapistería y pintura para vehículos y motos, garantizando un servicio totalmente personalizado para nuestros clientes.

 Chapa y Pintura

Chapa y Pintura

En nuestro taller realizamos diferentes tipos de reparaciones y modificaciones sobre la carrocería de su vehículo. Utilizamos pintura con base al agua Grasurit R-M para conseguir unos resultados óptimos. Así mismo, disponemos de un servicio amplio en el que podrá encontrar un gran abanico de colores y en cualquier acabado, permitiendo así, personalizar completamente su vehículo.

Si ha sufrido algún desperfecto y necesita que reparemos y pongamos en marcha su coche o simplemente está buscando un servicio de chapistería y pintura para coches en Ourense de calidad Talleres Lahoz es su mejor alternativa. ¡No dude en contactar con nosotros!

Pintura de motos

Pintura de motos

Nuestro equipo de profesionales cuenta con todos los medios y herramientas necesarias para pintar y arreglar su moto. En Talleres Lahoz nos gusta el trabajo bien hecho, por eso contamos con un servicio de horno para una correcta aplicación de la pintura y acondicionamiento de su moto.

Arreglaremos cualquier abolladura o rascazo que haya sufrido de su moto y la dejaremos como si estuviera recién salida del concesionario. Cabe mencionar que si tiene una moto que se ha quedado antigua o parada en el garaje, pero vive enamorado de ella, no se preocupe, nosotros nos encargaremos de restaurar su moto con todo el cariño del mundo para que usted pueda volver a disfrutar de ella.

Pulido de faros

Pulido de faros

El deterioro de los faros de cualquier vehículo poner en riesgo nuestra seguridad y la del resto de conductores en la calzada, se trata de un elemento de vital importancia puesto que es lo que marca nuestra visión al volante y la del resto con respecto nosotros. Por otro lado, el hecho de tener unos faros desgastados puede tener consecuencias negativas a parte de nuestra seguridad, como por ejemplo, no pasar la ITV.

En Talleres Lahoz nos encargaremos de darle vida a sus faros devolviendo su brillo y transparencia inicial.

¡Solicite ya su presupuesto sin compromiso!